< Regresar
Somos Mazda / Conduce un Mazda y quedarás encantado

Conduce un Mazda y quedarás encantado

Con mucho empeño y dedicación, nuestros autos se han convertido en un sinónimo de emociones; fabricados por personas como tú, que se atreven a desafiar lo convencional, estamos seguros que con solo probarlos, quedarás encantado.

Ver para creer, conducir para saber. Si quieres descubrir lo divertido que es conducir uno de nuestros autos, no hay mejor manera que probándolos. Cuando conduces uno de nuestros modelos equipados con la tecnología SKYACTIV® como la Mazda CX-5, el Mazda 6 o el Mazda 3, buscamos que sientas y veas por ti mismo la grandeza de esta clase de autos.

Basta con abrir una puerta para respirar la esencia del Jinba Ittai”, o unión entre jinete y caballo; fuente de inspiración en la realización de nuestros autos. Cuando tomas la manija de alguna puerta, te sorprenderá lo bien que se ajusta a tu palma. Ponte detrás del volante y descubre una cabina ideal con un diseño fantástico, la cual, te permitirá conducir de una manera cómoda y relajada.

enchanted_01

Cuando gires la llave de encendido y pongas el coche en marcha, un agradable sonido avivará la cabina. Pisa el pedal del acelerador y sorpréndete; sentirás cómo el coche responde con precisión acelerando sólo lo que tú desees. Mientras tanto, el auto no se inclinará hacia delante cuando pises el pedal del freno, pues el peso descansa uniformemente sobre las cuatro ruedas, garantizando una sensación de seguridad.

Incluso un breve encuentro a través de una prueba de manejo te encantará, ya que responde siempre con precisión y en todo momento.

 

Compartir en